Zinegoak llega a Basauri con seis cortometrajes

El Social Antzokia proyectará el próximo día 15 una selección de cortos, a partir de las 20.00 horas

Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Basauri- El Festival Internacional de Cine y Artes Escénicas Gaylesbotrans de Bilbao, Zinegoak, llegará hasta Basauri -como a otras localidades de Bizkaia- el próximo 15 de marzo. Lo hará con la proyección de seis cortometrajes reivindicativos y con un cine de calidad. Los seis cortos se podrán ver en versión original y con subtítulos en castellano. La cita comenzará a las 20.00 horas en El Social Antzokia y las entradas tendrán un coste de 4,5 euros. No obstante, las y los amigos de El Social entrarán gratis a las proyecciones de estos seis cortometrajes.

Quienes se acerquen hasta el Social, podrán disfrutar de obras como Homoamak, con dirección de Ainhoa Artetxe, Sirene, de Zara Dwinger, que llega desde los Países Bajos o Happy, un corto de la cineasta Laura Dudgeon. Asimismo, se exhibirán las obras Marguerite (Francia) de Marianne Farley, Szèp Alak (Hungría) de Hajni Kis y Ornitorrinco, una cinta creada en el Estado, bajo la dirección de Sara Bamba. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120