NIÑO DESAPARECIDO EN NÍJAR (ALMERÍA)

Registran la finca de los familiares del detenido por acosar a la madre de Gabriel

EFE - Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:39h

Agentes de la Guardia Civil participan en la búsqueda de Gabriel Cruz.

Agentes de la Guardia Civil que participaron en la búsqueda de Gabriel Cruz. (EFE)

Galería Noticia

Agentes de la Guardia Civil participan en la búsqueda de Gabriel Cruz.Dispositivo de búsqueda del niño desaparecidoen la barriada de Las Hortichuelas en Nijar.

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) están registrando la finca de unos familiares del hombre que fue detenido por acosar a la madre de Gabriel Cruz, el niño cuyo rastro se perdió el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar.

ALMERÍA/MADRID. Fuentes de la investigación han informado a Efe de ese registro, que se produce en una finca situada en la zona próxima a la desaparición en el marco de las pesquisas para tratar de localizar al niño.

El hombre, D.M.F.A., fue detenido la pasada semana por incumplir una orden de alejamiento respecto a la madre del niño. Había sido condenado en dos ocasiones por acosarla y se le reconoció un trastorno mental como circunstancia atenuante.

La Guardia Civil prosigue la búsqueda de Gabriel en un radio de doce kilómetros desde el lugar donde desapareció el martes 27 de febrero.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120