grupo de Jared Leto

Thirty Seconds to Mars actuará en el BEC en primavera

El grupo del músico y actor Jared Leto volverá a Euskadi el 14 de abril durante la gira de presentación de su quinto disco

Lunes, 22 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:09h

Jared Leto

Jared Leto

Galería Noticia

Jared Leto

bilbao- La banda multiplatino Thirty Seconds To Mars aprovechará su inminente gira europea primaveral para presentar el que será su próximo y quinto disco, con el que regresarán a Euskadi tras haber debutado en el festival Bilbao BBK Live de 2011. El grupo del cantante y actor Jared Leto actuará en el Bizkaia Arena del BEC el 14 de abril.

30 Seconds to Mars se embarcarán en una gran gira europea durante marzo, abril y mayo de este año para presentar su próximo disco, que se publicará tras casi un lustro de silencio. La gira arrancará el 11 de marzo en la ciudad alemana de Colonia y llegará al Estado español el 12 de abril con un concierto en el WiZink Center de Madrid. El grupo actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona al día siguiente y recalará en el BEC el 14 de abril.

Jared Leto, también actor, es el cantante, guitarrista y líder de este trío estadounidense exitoso que completan su hermano Shannon (batería) y Matt Wachter (bajo, sintetizador). Su rock alternativo tiende a la épica y a los estribillos fáciles, como demuestran en discos como su debut homónimo, editado hace ya 15 años, A beautiful lie, This is war y el último publicado hasta la fecha, Love lust faith + dreams.

Once millones de discos Walk on water, tema que habla sobre “luchar por aquello en lo que crees” y cuenta con un vídeo impactante, es el single de adelanto de su quinto disco, el que presentarán en el BEC. Las entradas para su próxima gira están ya a la venta al precio de 50 euros más gastos de gestión. Los menores de 16 años deberán acceder acompañados.

La banda ha logrado vender más de once millones de discos en casi dos décadas de actividad ralentizada por el trabajo como actor de éxito de Jared Leto, que ha participado en películas como La delgada línea roja, El club de la lucha, Alejandro Magno, Escuadrón Suicida, Blade Runner 2049 y Dallas Buyers Club. Con esta última logró el Oscar al mejor actor de reparto. - Andrés Portero

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120