por su recate

Annovazzi da las gracias a la cordada WOPeak

Viernes, 4 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Rescate del alpinista Annovazzi.

Rescate del alpinista Annovazzi. (Foto: WOPeak/Mikel Zabalza)

Galería Noticia

Rescate del alpinista Annovazzi.

Bilbao- El alpinista italiano Valerio Annovazzi, que fue rescatado por la expedición WOPeak que integran Alberto Iñurrategi, Juan Vallejo y Mikel Zabalza en el Campo 3 (7.100 metros) del Gasherbrum II, agradeció al equipo vasco su ayuda en la montaña en unas declaraciones realizadas en la web especializada Montagna.tv. “Quiero agradecer a los tres vascos que vinieran a recogerme al Campo 3. Cuando llegaron, me dieron agua y sales. Me recuperé y bajamos al Campo 2. Para ser honesto, después de tres días, no hubiera conseguido seguir solo”, destacó el montañero transalpino.

Por otro lado, reveló que “no me abandonaron”. “Hice la cumbre junto a los otros que estábamos con la agencia Lela, pero cada uno iba por su lado. Ni siquiera compartíamos Campo Base”, remachó. - I. G. Vico

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120