ficción satírica

Trump tendrá su propia serie de dibujos animados

La producirá el cómico Stephen Colbert, quien se burla numerosas veces del presidente estadounidense

Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Trump será el héroe de esta satírica serie de animación.

Trump será el héroe de esta satírica serie de animación.

Galería Noticia

Trump será el héroe de esta satírica serie de animación.

bilbao- Donald Trump tendrá su propia serie de dibujos animados. La cadena Showtime ha dado luz verde a una ficción satírica que girará alrededor del Presidente de los Estados Unidos, informa Variety. El conocido presentador Stephen Colbert será el productor ejecutivo del proyecto, que tiene previsto lanzar sus diez episodios, de treinta minutos de duración a partir del próximo otoño.

De momento, se desconoce el título que tendrá la nueva serie, pero ya se ha podido saber que una familia atípica, como la de Padre made in USA o Modern family, con un padre rechoncho y con carácter, una madre atractiva y joven y unos hijos bastante peculiares será el núcleo de la serie.

No es la primera vez que Trump sale en un programa de estelate night, ya que es un habitual en pequeños sketches, aunque sí la primera vez que ahondan satíricamente en todo el universo familiar y político del presidente. Si en Los Simpson los compañeros de aventuras habituales de Homer son sus vecinos, en esta serie de 10 capítulos se podrá ver a Donald rodeado por sus confidentes, miembros de la alta sociedad, jefes de gobierno y demás personajes de las altas esferas. “Estoy impaciente por mostrar al hombre que está detrás del Make America Great Again (las cuatro palabras que Donald Trump repite incesantemente desde el comienzo de su campaña presidencial)”, ha explicado Stephen Colbert.

Tras un difícil comienzo conduciendo el programa de la segunda parte de la nocheThe Late Show de CBS en el otoño de 2015, Stephen Colbert se catapultó a partir de la elección de Donald Trump. Su humor más político que el de sus dos principales competidores, Jimmy Kimmel (ABC) y Jimmy Fallon (NBC), le ha permitido liderar esa franja horaria en esta temporada, un logro que no había conseguido CBS desde 2010, dominada por NBC 20 veces en los últimos 22 años.

En el pasado, antes de ser elegido, el propio Trump visitó el programa, pese a no ser para él terreno demasiado amigo. Se trata de una “comedia fresca y de vanguardia”, según la descripción realizada por los productores que verá la luz el próximo otoño. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120