Liga Endesa 2017-2018

Duro arranque liguero para el RETAbet Bilbao

Arrancará el curso liguero visitando el 30 de septiembre o el 1 de octubre al Real Madrid

EFE - Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:29h

El ala-pívot del Rio Natura Monbus Obradoiro Nacho Llovet (i) ante el ala-pívot montenegrino del RETAbet Bilbao Basket Danilo Nikolic.

Imagen de archivo de un partido del RETAbet Bilbao . (EFE)

Galería Noticia

El ala-pívot del Rio Natura Monbus Obradoiro Nacho Llovet (i) ante el ala-pívot montenegrino del RETAbet Bilbao Basket Danilo Nikolic.

El calendario de la Liga Endesa 2017-2018 ha deparado un duro inicio para el RETAbet Bilbao Basket, que arranca el curso liguero visitando el 30 de septiembre o el 1 de octubre al Real Madrid y en el que se medirá en las seis primeras jornadas a cuatro de los cinco equipos de Euroliga antes de tomarse el descanso en la séptima fecha.

BILBAO. Así, el conjunto dirigido por Carles Durán completará la primera semana de la competición con segunda jornada entre semana en la que recibirá al Monbus Obradoiro en Mirbilla (4/5 octubre) y una tercera en el segundo fin de semana en la que viajará a Málaga para rendir visita al Unicaja (7/8 octubre).

Posteriormente, en la cuarta y quinta fechas afrontará dos partidos seguidos en el Bilbao Arena. El primero ante el Baskonia, su primer derbi vasco del curso (14/15 octubre);y el segundo frente al UCAM Murcia (21/22 octubre).

Y visitará al vigente campeón de Liga, el Valencia Basket del bilbaíno Txus Vidorreta, en la sexta jornada (28/29 octubre) antes de descansar el primer fin de semana de noviembre (4/5).

El RETABet Bilbao recibirá al FC Barcelona pasado el día de Reyes (6/7 enero);visitará al Gipuzkoa Basket en la jornada siguiente, la decimosexta (13/14 enero) y cerrará la primera vuelta recibiendo al Movistar Estudiantes (21 enero).

Los de Durán abrirán la segunda vuelta de la temporada regular recibiendo al Real Madrid (27/28 enero) y la cerrarán en Miribilla ante el Tecnyconta Zaragoza (24 mayo).

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120