CLÁSICA DE SAN SEBASTIÁN

Kwiatkowski: “Ganar esta carrera era un sueño para mí”

kwiatkowski destacó la “labor” de landa: “tengo que darle las gracias”

Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Gallopin, Kwiatkowski y Mollema brindan en el podio.

Gallopin, Kwiatkowski y Mollema brindan en el podio. (Foto: Juan Herrero/Efe)

Galería Noticia

Gallopin, Kwiatkowski y Mollema brindan en el podio.

donostia- Michal Kwiatkowski tiene, a sus 27 años, un palmarés ya importante, pero estaba más que satisfecho por estrenarse en el Boulevard. “Es un gran día para mí. Ganar esta carrera era un sueño”, reconoció el ciclista del Sky, que valoró el trabajo que realizó Mikel Landa en los últimos kilómetros: “Estoy muy agradecido a mis compañeros. Landa ha jugado un papel decisivo y quiero darle las gracias por esperarme al final”. El Sky vino a Donostia a por la victoria: “Hemos tomado la responsabilidad de la carrera desde el inicio. Sabíamos que teníamos bazas para ganar aquí y es un placer conseguirlo en esta ciudad tan bonita, que tiene unos aficionados increíbles”. Kwiatkowski no sabía cómo se iba a encontrar después del Tour: “No estaba seguro de cómo podía sentirme, pero a lo largo de la semana he podido descansar y prepararme”.

“estoy disfrutando”Pese a no levantar los brazos como vencedor, Landa se mostró satisfecho: “Con Gallopin era difícil ganar y he preferido esperar a Kwiatkowski. He acabado tanto el Giro como el Tour con buenas piernas y estoy disfrutando mucho”. El alavés no quiso desvelar su futuro: “Voy a correr la Vuelta a Burgos y después tomaré una decisión”. - N. R.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120