El Madame Tussauds retira la criticada estatua de Beyoncé

Un aluvión de fans de la cantante criticó al museo de cera neoyorquino por el “escaso parecido” de la réplica

Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Los fans creen que esta réplica es más clara y delgada que la original.

Los fans creen que esta réplica es más clara y delgada que la original. (TWITTER)

Galería Noticia

Los fans creen que esta réplica es más clara y delgada que la original.

Nueva York- El Museo Madame Tussauds de Nueva York retiró esta semana la estatua de cera de Beyoncé a raíz de las críticas que ha recibido por parte de sus fans, en las redes sociales, por el escaso parecido que hay entre esta réplica y la apariencia real de la cantante.

Según publicó el viernes el periódico The New York Times, en la tarde del jueves la estatua a tamaño real ya no se encontraba expuesta en el museo de Manhattan, después de que esta semana los visitantes publicaran fotografías de la misma haciendo alusión a aspectos como un tono de piel mucho más claro o unos rasgos irreconocibles.

“Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza mucho para asegurarse de que todas nuestras figuras de cera estén pintadas con precisión y se parezcan a la celebridad que representan”, dijo Madame Tussauds en declaraciones al Times con respecto a esta polémica.

Lo cierto es que ni la figura de Kate Hudson, ni la de Britney Spears, ni la de Lindsay Lohan han resultado tan comentadas y criticadas como la de la espectacular cantante, bailarina y compositora. Los seguidores de Beyoncé Giselle Knowles-Carter enfurecieron después de que la franquicia del museo de Nueva York tuiteara hace unos días una instantánea de la figura de cera de la polifacética artista. La red social se llenó de comentarios airosos, memes y gifs, criticando en especial que a la réplica de la guapa estrella le falten caderas y tenga un color de piel mucho más claro que la auténtica.

El museo, que no ha precisado cuándo volverá a exponer la figura de Beyoncé, alegó que la iluminación combinada con los flashes de las fotografías puede “distorsionar” el color de las estatuas de cera, algo que sus creadores no pueden prever en el momento de realizarlas: “Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza para que todas nuestras figuras de cera representen en color y forma a la celebridad que corresponde”, declaró a TMZ. - DEIA / Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120