esta noche en Divinity

La temporada de ‘Anatomía de Grey’ llega hoy a su fin

Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Ellen Pompeo es Meredith Grey.

Ellen Pompeo es Meredith Grey.

Galería Noticia

Ellen Pompeo es Meredith Grey.

bilbao- Una brutal explosión, el incendio de varias zonas del Grey Sloan Memorial y la amenaza de daño estructural del edificio son algunos de los sucesos que marcarán el final de infarto de la decimotercera temporada de Anatomía de Grey esta noche en Divinity. Esta sucesión de catástrofes obliga al canal femenino de Mediaset España a lanzar la Divinity Pink Emergency, un evento especial de programación en el que el desenlace de temporada de la ficción hospitalaria compartirá protagonismo con la emisión de trepidantes capítulos de emblemáticas Series que enamoran.

Con casi 300 capítulos en su haber y más de sesenta galardones en su palmarés, en el que figuran cuatro Emmys y dos Globos de Oro, Anatomía de Grey, ficción hospitalaria creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, Chandra Wilson y Justin Chambers, entre otros actores, renovó por una temporada más por la cadena estadounidense ABC, entrega cuyos derechos de emisión posee Mediaset España.

Nadie habría imaginado que esta sería la ficción más longeva de la conocida cosecha de 2004, con series como Perdidos, Mujeres desesperadas y House. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120