Bermeo aprueba con nota al polideportivo

Los usuarios valoran de forma notable tanto las piscinas como el resto de las instalaciones

Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Bermeo- El patronato de deportes de la villa marinera ha querido conocer el grado de satisfacción de los usuarios del polideportivo local y para ello ha realizado dos encuestas, una para las actividades que se llevan a cabo en la piscina y la otra en el resto de las instalaciones. Según los resultados obtenidos la media de satisfacción de los usuarios llega a los 8,25 puntos.

Tal y como señaló Irune Ormaetxea, concejala de deportes del Ayuntamiento, con las encuestas “queríamos conocer la satisfacción de los usuarios de las distintas actividades deportivas con el objetivo de mejorar la gestión”. Para ello, han preguntado acerca de diferentes aspectos del polideportivo a aquellos que practican distintas actividades, temas como la participación, los horarios, así como la organización de las mismas. Además, también han sido cuestionados si las actividades son recomendables.

En lo que respecta a las prácticas deportivas que se llevan a cabo fuera de las piscinas, la media de la puntuación recibida ha llegado a los 6,41 puntos, siendo lo más valorado la capacidad de los monitores con un 9,36. También han logrado con una puntuación alta la recomendabilidad de los cursos deportivos y la limpieza de las instalaciones con 8,05 y 7,32 puntos respectivamente.

En cuanto a las actividades que se practican en las piscinas públicas, la nota media de los usuarios ha llegado a 6,89 puntos. En este aspecto los monitores también han sido los que han logrado la valoración más alta, 8,89, además de la información disponible y la oferta de cursos con 7,53 y 7,15 puntos respectivamente. Datos calificados como “muy buenos” por Ormaetxea. - A. Erdaide

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120