TRAS LOS PAROS DE JUNIO

Los examinadores de la DGT harán huelga indefinida a partir del 4 de septiembre

Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Una joven haciendo el examen teórico para la obtención del carné de conducir en un ordenador del la Dirección General de Tráfico (DGT).

Una joven haciendo el examen teórico para la obtención del carné de conducir en un ordenador del la Dirección General de Tráfico (DGT). (D.N.)

Galería Noticia

Una joven haciendo el examen teórico para la obtención del carné de conducir en un ordenador del la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tráfico- Los examinadores de tráfico convocarán una huelga indefinida a partir del 4 de septiembre por lo que consideran “incumplimientos y engaños” de la Dirección General de Tráfico (DGT). La Asociación de Examinadores de Tráfico también anunció una concentración que se celebrará el próximo día 25 ante la DGT. Desde mediados de junio los examinadores han secundado paros los lunes, martes y miércoles de todas las semanas. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120