solo para consumo en el interior

Dos horas más para los bares de Bilbao durante el BBK Live

La medida será aplicable a todos los locales hosteleros, excepto a los de apertura diurna

EFE - Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Miles de jóvenes difrutan ya en el camping de Kobetas.

Miles de jóvenes difrutan ya en el camping de Kobetas. (Foto: José Mari Martínez)

Galería Noticia

Miles de jóvenes difrutan ya en el camping de Kobetas.

BILBAO. Los negocios de hostelería de la capital vizcaina podrán cerrar dos horas más tarde de su horario habitual hoy, mañana y el sábado con motivo de la celebración del festival de música Bilbao BBK Live que se celebra esta semana. El consistorio atiende de esta manera la petición realizada por la Asociación de Hostelería de Bizkaia, según informaron ayer desde el Ayuntamiento de Bilbao en un comunicado.

La medida, que no extiende la posibilidad de ampliar el horario para el consumo en el exterior de los establecimientos, será aplicable a todos los locales hosteleros de la villa, excepto para los establecimientos con permiso de apertura solo diurna, complementarios y terrazas.

La ampliación en dos horas en el horario de cierre ordinario, será igualmente efectiva durante la celebración de Aste Nagusia, que se celebrará este año del 19 al 27 de agosto, y en este caso, se hará extensible también a los locales con horario diurno.

Se aplicará asimismo durante la celebración del Festival BIME, el próximo 21 de octubre;en la noche de Halloween, el 31 de octubre, y durante el periodo de Navidad, del 1 al 9 de diciembre y del 15 de diciembre al 6 de enero de 2018.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120