en la A-62

Fallece en Torquemada, Palencia tras circular en sentido contrario y colisionar con un microbús

El conductor del microbus, posiblemente extranjero, ha resultado herido grave

EP - Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 20:48h

Un varón de unos 70 años ha fallecido este jueves al colisionar su turismo con un microbús, cuyo conductor ha resultado herido, tras circular en sentido contrario por la A-62 a la altura de Torquemada (Palencia), según fuentes de la Subdelegación del Gobierno recogidas por Europa Press.

TORQUEMADA. El suceso se ha producido en torno a las 17.40 horas a la altura del kilómetro 71,6 de la A-62, donde han colisionado un camión, un microbús y un turismo.

Al parecer, según fuentes de la Subdelegación, el conductor del turismo, un palentino de unos 70 años ha circulado por la A-62 en sentido contrario debido a lo cual ha colisionado frontalmente contra un autobús pequeño extranjero y ha ocasionado un choque múltiple.

El conductor del turismo ha fallecido y el conductor del microbus, posiblemente extranjero, ha resultado herido grave.

La autovía A-62 quedó cortada al tráfico en sentido Burgos como consecuencia de la colisión, aunque la circulación se ha restablecido en torno a las 19.25 horas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120