A partir de hoy

María Barranco se une a ‘Amar es para siempre’

Interpretará a Teresa Dorado, la esposa de Justo Quintero, una mujer autodidacta y apasionada del lenguaje

DEIA - Martes, 27 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Maria Barranco, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'.

Maria Barranco, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'. (DEIA)

Galería Noticia

Maria Barranco, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'.

BILBAO.Amar es para siempre contará a partir de hoy con un nuevo personaje: Teresa Dorado, al que dará vida la actriz María Barranco. Es la esposa de Justo Quintero (Iñaki Miramón), una mujer autodidacta y apasionada del lenguaje y las palabras. Lleva casada con el abogado más de treinta años. Le encanta la grafología, y colabora con periódicos creando crucigramas y jeroglíficos. A pesar de las broncas y discusiones que mantienen, Teresa siempre se gana a su marido con su ironía y mano izquierda. Quintero la quiere con locura.

En el capítulo de hoy, Alba, agobiada por su situación, cuenta a Jaime que está embarazada. Rafael se presenta en casa de los Novoa para saber cómo se encuentra su novia y tiene un enfrentamiento con Rosalía. Rafael le dice que se casará con su hija y será el padre que necesita ese niño que está en camino. Alba escucha cómo su novio y su madre planean su futuro sin contar con ella y les echa con cajas destempladas. La iglesia del barrio se llena de admiradoras de Gonzalo y la boda no se puede celebrar ahí. Fuen es incapaz de casarse y Pelayo le hace ver que no pasa nada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120