En la N-634 sentido Bilbao

Cuatro heridos tras colisionar dos turismos y un camión en Amorebieta

Ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos, habilitando más tarde un carril alternativo

EFE - Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 16:58h

Cuatro personas han resultado hoy heridas tras colisionar de forma frontal dos turismos y un camión en la carretera N-634 a la altura de Amorebieta.

AMOREBIETA. Según ha informado hoy un portavoz de la Ertzaintza, el accidente se ha producido sobre las 14:05 de la tarde, en el carril de la N-634 en sentido Bilbao, en las proximidades de la incorporación a la autovía A-8.

Por causas que se desconocen, han colisionado los tres vehículos, en un suceso que se ha saldado con cuatro personas heridas, que han sido trasladadas al Hospital de Galdakao.

El siniestro ha obligado a cortar de forma provisional la N-634 en ambos sentidos, para más tarde dar paso alternativo por el carril en sentido San Sebastián.

De igual forma, el tráfico ha sido también desviado por la autopista A-8, hasta que sobre las 15:45 horas la circulación se ha visto restablecida.

El siniestro ha provocado retenciones de vehículos, que han formado una caravana que ha llegado hasta el municipio limítrofe de Iurreta.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120