‘Soñar el futuro’

El canal Odisea muestra a partir del jueves una visión de cómo se vivirá en 2050

En la serie ‘Soñar el futuro’ han colaborado el actor Jeremy Irons, el músico Moby y el cocinero Thierry Marx

Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

La serie especulará sobre el futuro de la vida en 2050.

La serie especulará sobre el futuro de la vida en 2050. (Foto: Odisea)

Galería Noticia

La serie especulará sobre el futuro de la vida en 2050.

Bilbao- ¿Cómo será el mundo en 2050? ¿Qué impacto tendrán los descubrimientos y las investigaciones de hoy en nuestra vida cotidiana? ¿Qué tendencias y proyectos darán forma al futuro? A estas preguntas responderá cada jueves desde el canal Odisea el programa Soñar el futuro.Es una serie futurista que, a través de 10 asombrosos episodios, se sumerge en el año 2050 y explora cómo serán las tendencias y proyectos de los que gozará la próxima generación.

Con imágenes de alta definición y espectaculares efectos especiales de última generación, Soñar el futurovisita más de 25 países en los cinco continentes para mostrar los sueños de futuro de innumerables científicos y pensadores que tienen la oportunidad de dar a conocer sus reflexiones sobre los proyectos y tendencias que formarán parte del futuro.

En esta segunda temporada, el músico Moby, el actor Jeremy Irons, el atleta Guillaume Néry, el director artístico John Gaeta, el británico residente en Madrid Adam Lowe, el chef especialista en cocina molecular, ganador de una estrella Michelin, Thierry Marx, son algunos de los pensadores creativos que contribuyen con sus reflexiones sobre el futuro de la humanidad.

Entretenimiento, cocina, comunicación, trabajo, ciudades, arte, historia, océanos, agricultura y basura son los diez temas que trata esta serie que, a través de un estilo dinámico y sugerente, revela las innovaciones del futuro en forma de robots autosuficientes, drones, impresoras de alimentos 3D o globos autosuficientes equipados con wifi. - R. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120