durante el partido contra colombia

España sigue orbitando sobre los pitos a Gerard Piqué

Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Piqué se refresca en presencia de Lopetegui.

Piqué se refresca en presencia de Lopetegui. (EFE)

Galería Noticia

Piqué se refresca en presencia de Lopetegui.

Bilbao- Tras el partido que la selección española disputó el pasado miércoles en Mucia frente a la de Colombia, Gerard Piqué mostró su hartazgo ante la prensa por la redundante pregunta: los pitos que recibió de buena parte de los aficionados congregados en la Nueva Condomina.

“¿Por qué os interesa tanto? ¿Por qué le dais tanta bola? ¿Por qué no habláis de fútbol? ¿Por qué sigue siendo noticia? Porque queréis vosotros. Seguís preguntándome de esto. Vosotros lo hacéis importante. La gente no me silbaba. Hacéis encuestas sobre si hay que silbarme o aplaudirme. La gente después de la Eurocopa ya no silbaba”, declaró. Ayer, sin embargo, el tema volvió a ser la estrella en la concentración de la selección española, que prepara el partido de calificación para el Mundial de Rusia ante Macedonia, el próximo domingo,

Preguntado al respecto Illarramendi contestó que “a Piqué cosas así no le afectan;está muy comprometido con la selección y lo demuestra”. Con la misma pregunta, un madridista como Asensio responde: “la gente es libre de expresar lo que siente”. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120