han muerto cuatro personas de una misma familia

Familiares acogen a los vecinos afectados por el incendio de Zorrotza

EFE - Sábado, 27 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:51h

Bomberos acceden al inmueble de Zorrotza

Bomberos acceden al inmueble de Zorrotza (EFE)

Galería Noticia

Bomberos acceden al inmueble de Zorrotza

Los vecinos del inmueble del barrio de Zorrotza de Bilbao que han perdido sus casas en el incendio registrado hoy han sido acogidos en viviendas de sus familiares, por lo que no ha sido necesario su realojo por el Ayuntamiento.

BILBAO. El edificio ha quedado totalmente destruido en su interior a raíz del incendio desatado en la buhardilla del inmueble, una casa centenaria de estructura de madera, por lo que su situación arquitectónica es "técnicamente de colapso".

Alrededor de una docena de personas, de las cerca de 25 que vivían en el número 7 de la calle Barinaga del barrio de Zorroza, donde esta madrugada se ha desatado un incendio que ha costado la vida a un joven matrimonio del barrio y a sus dos hijos pequeños, han encontrado acomodo en casas de sus familiares más próximos, han indicado a EFE fuentes del consistorio bilbaíno.

El resto, otras 9 personas, se encuentran ingresados en distintos centros sanitarios donde se recuperan de las lesiones y heridas sufridas durante el siniestro.

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto sus servicios asistenciales a disposición de estos heridos por si pudieran necesitarlos una vez se recuperen de sus lesiones, han agregado dichas fuentes. EFE

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120