de 38 y 31 años

Detenidos dos hombres en Gasteiz con más de 6 kilos de hachís

Los arrestos han sido el resultado de un operativo de vigilancia sobre un sospechoso

EFE - Jueves, 25 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 12:52h

Dos hombres de 38 y 31 años han sido detenidos por la Policía Local de Gasteiz como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de hachís ya que tenían en su poder más de seis kilos de esta sustancia.

GASTEIZ. Los arrestos han sido el resultado de un operativo de vigilancia sobre un hombre del que la Policía sospechaba que podía estar traficando con sustancias estupefacientes.

Tras hacerle un seguimiento, el pasado martes fue detenido y entre sus pertenencias se le encontraron diez "bellotas" de hachís, ha informado hoy la guardia urbana.

El detenido accedió a un registro voluntario de su domicilio donde los agentes se incautaron en una habitación que tenía realquilada una bolsa con 6,5 kilogramos más de hachís, por lo que también detuvieron al inquilino de la habitación.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120