Mesa redonda

Deporte y valores para un desarrollo personal, en el colegio Askartza Claret

Deia - Miércoles, 24 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:45h

BILBAO. "Deporte y valores para el desarrollo personal" es el título de la mesa redonda que tendrá lugar esta tarde a partir de las 18:15 horas en el colegio Askartza Claret, sala Claret Aretoa, en Leioa.

Según explican en una nota, "nuestra iniciativa reivindica una visión ética del deporte, con el objetivo de formar profesionales que lleguen a ser reconocidos por los valores que representan en el desempeño cotidiano de su labor, en la construcción de equipos deportivos, o en la asunción de retos deportivos. Apostamos por la dignificación de las personas en general y de los deportistas en particular".

A tal efecto se organizará una serie de ponencias, con el objetivo de conocer la experiencia y el punto de vista de profesionales representativos de diferentes ámbitos del deporte, entre ellos, Ismael Santos, autor junto a Francesc Torralba del libro “Inteligencia espiritual y deporte” y ex jugador profesional de Baloncesto. Además de Aitor Larrazabal, entrenador de fútbol;Xabier Losantos Omar, del ayuntamiento de Leioa, y Jesús Rubienanes, profesor de Askartza Claret.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120