escándalos con la bebida

Alejandro Fernández, a punto de vomitar en un concierto

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Alejandro Fernández.

bilbao- El cantante Alejandro Fernández fue grabado en considerable estado de ebriedad en la boda de su amiga Ximena Navarrete. Según los presentes, en la celebración bebió hasta altas horas de la madrugada. Pero los escándalos con la bebida del artista no han quedado ahí.

Este fin de semana el cantante se ha vuelto a convertir en el centro de la polémica. Según pudieron grabar los asistentes a uno de sus eventos, Alejandro estuvo a punto de vomitar durante un concierto. Su malestar comenzó tras sufrir varias arcadas mientras sostenía el micrófono. Los síntomas comenzaron después de que uno de sus seguidores, al ver que Fernández sufría hipo, le acercase un vaso de tequila. Sin embargo, la bebida le causó un efecto inesperado y el artista tuvo que correr a su camerino con las manos en la boca.

Tal y como publicó el Periódico Central, Fernández no habría alcanzado ni siquiera a llegar al baño y habría tenido que vomitar en pleno pasillo. A pesar de ello, el artista volvió al escenario y siguió cantando. “Perdón, es que estaba muy fuerte”, aseguró a los presentes, aunque las reacciones comentando el incidente no se hicieron esperar en las redes sociales. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120