ROMPIERON EL ESCAPARATE

La huella de un zapato en un comercio ayuda a detener a dos ladrones en Gasteiz

Efe - Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 15:34h

La huella de un zapato ha ayudado a la Policía Local de Vitoria a detener a dos hombres de 39 y 25 años que supuestamente habían intentado robar un comercio de la calle Valladolid.

GASTEIZ. Los hechos se han producido sobre las cuatro de la madrugada, cuando una llamada al 092 alertaba a la guardia urbana de que dos individuos habían roto el cristal de un local comercial.

Gracias a la descripción aportada por un testigo, la patrulla que ha acudido al lugar ha localizado en las inmediaciones del establecimiento a los dos hombres "en actitud sospechosa", ha informado la Policía Local en una nota.

Los agentes han interrogado a los dos sospechosos, que han dado una "versión poco fiable" de por qué estaban allí.

Además, otra patrulla ha encontrado en el cristal del comercio una huella que coincidía "plenamente" con la de la zapatilla de uno de los hombres, por lo que han sido detenidos por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120