DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
PARTIDO DEL DOMINGO EN MENDIZORROZA

Valverde cuenta con toda la plantilla para visitar al Alavés

EFE - Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:05h

San José, De Marcos, Beñat, Raúl García y Aduriz dialogan en Lezama.Foto: Juan Lazkano

San José, De Marcos, Beñat, Raúl García y Aduriz dialogan en Lezama.Foto: Juan Lazkano

Galería Noticia

San José, De Marcos, Beñat, Raúl García y Aduriz dialogan en Lezama.Foto: Juan Lazkano

Ernesto Valverde cuenta con toda la plantilla para visitar el domingo al Deportivo Alavés en Mendizorroza, un partido liguero al que el Athletic Club llega sexto en la tabla y que intentará aprovechar para seguir fortaleciendo su candidatura a estar la próxima temporada en competición europea.

LEZAMA. Los 23 jugadores que tiene a su disposición Valverde se ejercitaron con aparente normalidad en el entrenamiento con el que el Athletic regresó este miércoles al trabajo en Lezama tras los dos días libres de los que gozó después de su contundente victoria de la última jornada ante el Celta en Balaídos (0-3).

Entre todos ellos se encontraba también Gorka Elustondo, que en las últimas semanas arrastraba algunos problemas físicos.

No obstante, no completó la sesión el grueso del equipo titular del domingo en Vigo, del que solo terminaron el entrenamiento con sus compañeros el meta Kepa Arrizabalaga, Iñigo Lekue y Raúl García, este bigoleador frente al Celta.

El resto, Oscar de Marcos, Yeray Álvarez, Aymeric Laporte, Mikel Balenziaga, Mikel San José, Beñat Etxebarria, Iker Muniain e Iñaki Williams se retiró a mitad del entrenamiento, lo habitual en el primer día de trabajo tras un partido.

El Athletic se entrenará ya todos los días de la semana de cara al choque del domingo y lo hará en sesiones matinales (10:30 horas). Las del viernes y el sábado serán a puerta cerrada y Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa al choque tras la del viernes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120