tenista estadounidense

Serena Williams confirma su embarazo y no volverá a jugar hasta 2018

Su portavoz publicó una fotografía suya en su cuenta de Snapchat en la que muestra una pequeña barriga junto a la frase "20 semanas"

REUTERS/EP - Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 10:22h

Serena Williams, en la imagen que ha publicado en las redes sociales.

Serena Williams, en la imagen que ha publicado en las redes sociales.

Galería Noticia

Serena Williams, en la imagen que ha publicado en las redes sociales.

La tenista estadounidense Serena Williams está embarazada y espera su primer hijo para este próximo otoño, según confirmó este miércoles su portavoz, quien indicó que la exnúmero uno del mundo volverá al circuito el próximo año.

NUEVA YORK. La confirmación de su portavoz, Kelly Bush Novak, se dio horas después de que la estadounidense, de 35 años, publicara una fotografía suya en su cuenta de Snapchat en la que muestra una pequeña barriga junto a la frase "20 semanas".

"Estoy muy feliz de confirmar que Serena está embarazada", informó Novak, quien luego dijo a Reuters que la deportista volverá al circuito el próximo año.

La jugadora americana volverá a ser la número uno del mundo la próxima semana, pero seguramente no durará mucho tiempo en lo más alto de la clasificación debido a que se ausentará de las pistas por su embarazo.

Además, si la menor de las hermanas Williams está de 20 semanas, significa que cuando ganó el Abierto de Australia en enero, su corona número 23 en torneos del Grand Slam, ya llevaba dos meses embarazada. Ese fue el último partido de Serena, quien ha dicho que su inactividad se debe a una lesión de rodilla.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120