El octavo taller de teatro de Banarte se sube al escenario

Viernes, 28 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 06:04h

Abadiño- Errota kultur etxea acogerá en la jornada de mañana sábado el espectáculo Danny y Roberta. El montaje será representado por el octavo taller de teatro del grupo Banarte Antzerki Taldea. Se trata de una obra teatral sobre una relación forjada en un bar entre dos personas perdedoras y solas, que ven cómo su encuentro cambia sus vidas.

Dirigida por Aitziber Bilbao, la obra es una adaptación teatral de Danny and the deep blue sea, de John Patrick Shandley, que representan la actriz María Otxandio y el actor Mikel Uriguena. La escenificación comenzará a las 20.00 horas en el espacio cultural abadiñarra y la entrada tendrá un módico precio de un euro. Como viene siendo habitual, la pieza permitirá mostrar al público asistente el trabajo de un grupo de teatro local. “Cada año Banarte Antzerki Taldea inicia en Abadiño en el teatro a un grupo de personas interesadas en aprender técnicas teatrales, que luego muestran en una representación anual”, explicó satisfecho por este tipo de iniciativas Eneko Etxebarria, concejal de Cultural en el Ayuntamiento de Abadiño. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120