campeonato de españa

Naroa Agirre se apunta el título número 13 de pértiga

Se sitúa segunda en el ránking de campeonas, empatada con María José Martínez Guerrero y solo por detrás de Ruth Beitia

EFE - Sábado, 5 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 21:34h

La atleta Naroa Agirre vence en la final de salto con pértiga, con uno de 4.25, en los Campeonatos de España en pista cubierta

La atleta Naroa Agirre vence en la final de salto con pértiga, con uno de 4.25, en los Campeonatos de España en pista cubierta (EFE)

Galería Noticia

La atleta Naroa Agirre vence en la final de salto con pértiga, con uno de 4.25, en los Campeonatos de España en pista cubierta

La donostiarra Naroa Agirre conquistó este sábado sin contratiempos su decimotercer título de campeona de España de pértiga en pista cubierta con una marca de 4,25 metros.

MADRID. La plusmarquista (4,56 en 2007) realizó un concurso perfecto, sin un solo fallo hasta los 4,25, altura en la que tuvo que agotar los tres intentos para superarla, y luego, sola en competición, falló en 4,35.

Carla Franch y Malen Ruiz de Azúa la escoltaron en el podio con igual marca de 2,15.

Con su título número 13, Naroa Agirre, de 36 años, se sitúa segunda enn el ránking de campeonas, empatada con María José Martínez Guerrero y solo por detrás de la saltadora cántabra Ruth Beitia, que este domingo luchará por su decimoquinto.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Atletismo

ir a Atletismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120