DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
no habla de posibles apoyos

Urkullu cree que la situación merece "una reflexión en profundidad"

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha afirmado que la situación que han dejado las elecciones generales de este pasado domingo merece "una reflexión en profundidad".

EFE - Lunes, 21 de Diciembre de 2015 - Actualizado a las 11:33h

Iñigo urkullu ayer en Sabin Etxea analizando los resultados electorales

Iñigo urkullu ayer en Sabin Etxea analizando los resultados electorales (EFE)

Galería Noticia

Iñigo urkullu ayer en Sabin Etxea analizando los resultados electorales

BARAKALDO. En la localidad vizcaína de Barakaldo, donde ha visitado las instalaciones del nuevo acelerador lineal del Hospital de Cruces, el lehendakari ha considerado que hoy no es momento de "hacer valoraciones" sobre los resultados de los comicios generales, sino de "reflexionar".

"Creo que la situación merece la pena una reflexión mucho más en profundidad que unas primeras valoraciones", ha manifestado, que ha emplazado a los medios de comunicación a hacer esta valoración "mañana o pasado mañana".

Urkullu ha eludido pronunciarse sobre la posibilidad de que los apoyos de los diputados del PNV en el Congreso sean decisivos para el próximo gobierno ya que, según ha recordado, "no soy el responsable del PNV".

Tampoco se ha manifestado sobre sus preferencias en relación a Mariano Rajoy o Pedro Sánchez. "Yo soy de Iñigo", ha afirmado al ser preguntado sobre si es "más" de uno o de otro.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120