Premios Periodismo Vasco 2015

Begoña Beristain, premio "Periodismo digital" por su blog de DEIA "Veterana B"

El corresponsal de guerra Mikel Ayestarán y el colectivo de periodistas mexicanos víctimas de las organizaciones de narcotraficantes por sus trabajos de investigación y denuncia han sido galardonados con los Premios Periodismo Vasco 2015.

Deia - Jueves, 29 de Octubre de 2015 - Actualizado a las 19:50h

Begoña Beristain, periodista de Onda Vasca y bloguera en DEIA, ha recibido el premio al "Periodismo digital"

Begoña Beristain, periodista de Onda Vasca y bloguera en DEIA, ha recibido el premio al "Periodismo digital"

Galería Noticia

Begoña Beristain, periodista de Onda Vasca y bloguera en DEIA, ha recibido el premio al "Periodismo digital"

El Premio "Periodismo digital" ha distinguido en su primera edición a la periodista de Onda Vasca Begoña Beristain, por su blog "Veterana B", que publica casi a diario en Deia.com, y que cuenta con una gran número de seguidores.


BILBAO. Mikel Ayestarán y el colectivo de periodistas mexicanos Premios Periodismo Vasco 2015. Maria Jesús Gandariasbeitia recibe el Premio a la Trayectoria Profesional, casi toda ella en DEIA. Los ganadores de las distintas categorías de los Premios Periodismo Vasco 2015, que anualmente concede la Asociación Vasca de Periodistas (AVP) y el Colegio Vasco de Periodistas (CVP), han sido dados a conocer hoy.

Los profesionales mexicanos y Ayestarán han logrado el Premio en sus categorías "José María Portell a la libertad de expresión" y "Periodistas vascos", respectivamente.

El Premio a la Trayectoria Profesional ha recaído en María Jesús Gandariasbeitia, quien durante muchos años ejercicio la jefatura de las secciones de Sociedad y Cultura de diario Deia.

Procedente de La Gaceta del Norte, desde donde pasó al periódico Deia, Gandariasbeitia ha estado siempre muy vinculada al mundo cultural de la villa de Bilbao y, actualmente, es colaboradora del periódico municipal Bilbao.

El Premio al "Personaje o Institución social" ha sido concedido a Naiara García, impulsora de STOP Sanfilippo, por "su lucha, ejemplo, vitalidad y su gran labor dando visibilidad en los medios de comunicación a la terrible enfermedad que sufren sus tres hijos".

El acto de entrega de los "Premios Periodismo Vasco 2015" se celebrará el próximo 24 de noviembre en la Sala BBK de la Gran Vía de Bilbao.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120