El comienzo oficial de la temporada de playa y de pisicina está cada vez más cerca, aunque en algunos lugares ya se ha dado por iniciada. Las elevadas temperaturas de mayo, más propias del verano que de la primavera, han animado a más de uno y de una a exponer sus cuerpos al sol y a disfrutar de los primeros baños.

La asimetría, los cut out y los bañadores cruzados son tendencia y arrasarán este año en playas y piscinas. Las prendas de baño lisas dejan paso a un gran abanico de texturas y los escotes, cuadrados o en pico, se entremezclan con tiras dibujando formas originales.

Si has revisado ya tus bañadores y tus bikinis de la temporada pasada y no se encuentran en buen estado, o simplemente te apetece renovarlos, vas a encontrar miles de opciones. Solo te queda sumergirte entre los infinitos modelos y colores que hay en el mercado y elegir tus favoritos o los que mejor te sientan. ¡Casi nada!

A continuación te mostramos ocho bikinis y bañadores para disfrutar del calor.

1- Bañador asimétrico con flor

Bañador verde con copas extraíbles de escote asimétrico y con tirantes finos. Destaca su detalle de maxi flor en la parte delantera. Es de Zara y cuesta 27,95 euros.

2- Bikini efecto push up

Bikini fucsia con braguita y top a juego. El sujetador tiene aro y foam y efecto push up sin push. Detalle de volante en los tirantes y en el escote. Espaldilla y tirantes regulables para proporcionar una mejor sujeción. Las dos piezas del bikini se venden por separado. Es de Gisela y el precio del top es de 29,95 euros y el de la braguita, 11,95 euros.

3- Bañador con escote en pico y volantes

Bañador Vanity blanco con escote en pico y volantes en los tirantes y en el escote. La braguita es brasileña. Efecto push up y tallaje normal. Lo firma Marsaladita y cuesta 39,95 euros.

4- Trikini asimétrico multicolor

Trikini asimétrico con una favorecedora combinación multicolor. Tiene un fruncido en hombro y doble tirante. Original estampado en tejido en estructura. Puedes encontrarlo en Women'secret y cuesta 34,99 euros.

5- Bañador con escote cuadrado

Bañador camiseta negro de Énfasis con escote cuadrado y originales hebillas en los tirantes.

Confeccionado en Italia en tejido brugnoli. A la venta en El Corte Inglés su precio es de 110 euros.

6- Bañador estampado con escote triangular

Bañador con escote triangular, sin copa interior y sin aro. Tiene la espalda escotada y tirantes al cuello y a media espalda. Una pieza muy veraniega en tonos blanco y celeste con un estampado floral ideal para lucir esta temporada. Es de Selmark y cuesta 89,95 euros.

7- Bikini bandeau asimétrico

Bikini con top bandeau confeccionado en color azul con cinturilla dorada en top y braguita. El escote tiene forma asimétrica lo que garantiza la máxima comodidad. El top sin aros tiene foam y un lazo azul en el tirante. Su cinturilla dorada realza el contorno del pecho. La braguita es clásica y de color azul con cinturilla y lazos dorados en la cadera. Está forrado y las costuras son invisibles. Es de Gogana y cuesta 89,90 euros.

8- Bikini con estampado paisley

Original bikini con estampado paisley en tonos verdes y silueta favorecedora que resalta las curvas. La braguita es bikini y el top sin aros, de inspiración retro, tiene tirantes ajustables y cierre en la espalda. Ambas piezas son de Etam y el precio de la braguita es de 16,99 euros y el del top, 29,99 euros.