Que el rosa fucsia es un color tendencia esta primavera-verano, a estas alturas ya no es un secreto para nadie. Es un tono muy femenino y que aporta mucha luz al rostro, por lo que triunfa entre las mujeres de una cierta edad por su poder rejuvenecedor, su efecto buena cara y su elegancia.

Con la llegada del buen tiempo, no puede faltar una prenda de este color en tu fondo de armario. Es ideal para cualquier tipo de celebración (bodas, bautizos y comuniones) o incluso para llevarla a diario, especialmente esos días en los que necesitamos un chute de energía.

Es hora de dejarnos llevar y de hacer un hueco en nuestro vestidor a prendas de estos tonos que nos sacarán de la rutina y que aunque parezcan atrevidos resultan muy favorecedores.

Aquí te ofrecemos siete propuestas.

Vestido satinado

Vestido fucsia en tejido fluido de acabado satinado con tirantes finos. De corte recto y con abertura en la espalda se presenta como una opción ideal para esos días de calor intenso. Es de Massimo Dutti y su precio es de 89,95 euros.

Vestido plisado con cinturón

Vestido plisado largo con cinturón en color fucsia. Tiene manga larga, escote en pico y puños elásticos. Está confeccionado en poliéster y está a la venta en Cortefiel por 69,99 euros.

Vestido mini satinado

Vestido fucsia satinado de cuello con solapa y escote en pico con un estiloso lazo. Tiene manga larga acabada con una abertura y un lazo. Destaca su abertura en la parte delantera por encima de la cintura. Está cerrado en el lateral con una cremallera oculta en la costura. Es de Zara y cuesta 29,95 euros.

Vestido cruzado con volantes y cinturón

Estiloso vestido midi cruzado en rosa fucsia con volantes en todo el ribete de la prenda y escote en V. Con un estilo casual, tiene un diseño envolvente y asimétrico y es de línea A. Las mangas de mariposa con un poco de caída sobre el brazo dan un toque muy especial al vestido. Está confeccionado en poliéster, es de Shein y su precio es de 19 euros.

Vestido con corsé

Vestido midi en color fucsia con corsé en el que destaca el detalle de las copas en el pecho. Tiene un escote con forma de corazón y tirante fino. Cuenta con un elástico de nido de abeja en la espalda. Puedes encontrarlo en Stradivarius y cuesta 25,99 euros.

Vestido asimétrico

Vestido de largo midi de tirantes y bajo asimétrico con acabado satinado. Tiene escote fluido y espalda recta y está confeccionado en poliéster. Destaca el llamativo detalle drapeado en un lateral. Es de Pura vida y su precio es de 44,99 euros.

Vestido midi fluido

Vestido midi fluido envolvente en color fucsia con manga larga, lazo en la cintura y escote en pico. Confeccionado en poliéster, es de la colección de fiesta del Corte Inglés y cuesta 169 euros.