Cloudflare, una de las mayores redes de Internet ha sufrido una caída a primera hora de la mañana en varias regiones. Según ha informado la propia compañía, se ha detectado un "incidente crítico P0 aproximadamente a las 06:34 AM UTC".

Esta interrupción del servicio ha provocado que todos aquellos usuarios que usen el DNS de Cloudfare o que hayan intentado acceder a sitios que usan esta tecnología que hayan encontrado con problemas de conectividad y con el temido mensaje de "Error 500 Internal Server Error".

Cloudflare es uno de los principales proveedores del mundo de CDN (Content Delivery Network) y VPN (virtual private network), servicios vitales para el funcionamiento de Internet. Es por esa razón que esta mañana muchas webs, como por ejemplo Google.com, Amazon, Downdetector o Discord, han sufrido problemas de conexión.

La compañía asegura haber desplegado un parche para solucionar el problema y ya se encuentra monitorizando los resultados. Cloudflare lleva varios días haciendo frente a distintos ataques DDoS.