La llegada del buen tiempo, nos devuelve las ganas de adquirir una segunda residencia para así, salir de nuestra vivienda habitual y disfrutar de un entorno diferente. Por eso, desde tucasa.com, nos hemos desplazado a Cantabria, en concreto a dos preciosas localidades costeras que tanto gustan a los vizcaínos: Castro-Urdiales y Noja, para mostraros pisos y casas en venta en la costa cántabra.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

VIVIENDAS EN VENTA EN CANTABRIA

Piso con piscina y plaza de garaje en Castro-Urdiales

Empezamos nuestro recorrido por Cantabria en la localidad de Castro-Urdiales, en concreto visitamos una estupenda vivienda exterior de 75 m2 que se encuentra en la zona de Brazomar, a escasos metros de la playa. Se trata de un piso que cuenta con 2 dormitorios, cocina equipada, salón comedor, 2 cuartos de baño, además de plaza de garaje con trastero incluido y acceso directo a la vivienda. El inmueble se encuentra en una urbanización con amplias zonas verdes, piscina comunitaria y pista de padel.

Piso con piscina y plaza de garaje en Castro-Urdiales.

Piso con piscina y plaza de garaje en Castro-Urdiales.

MARÍATOMASA.COM te proporcionará más información y fotografías del piso en venta en la zona de Brazomar, Castro-Urdiales.

Dúplex de 4 dormitorios con piscina en Castro-Urdiales

Y seguimos en Castro, pero esta vez para visitar un dúplex que está ubicado en una urbanización con piscina y pistas de padel. La propiedad está en perfecto estado para entrar a vivir y cuenta con una superficie de 143 m2. Tiene 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, 3 terrazas para disfrutar del buen tiempo y dispone de garaje cerrado de 22 m2.

Dúplex de 4 dormitorios con piscina en Castro-Urdiales.

Dúplex de 4 dormitorios con piscina en Castro-Urdiales.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Castro-Urdiales, que trae el profesional BERTEGI GESTORES INMOBILIARIOS.

Dúplex al lado de la playa de Ris en Noja

Nos trasladamos al bonito municipio de Noja, donde nos abren las puertas de una exclusiva vivienda junto al mar. El inmueble tiene 105 m2, que se distribuyen en 2 lujosas plantas compuestas por 5 habitaciones, 3 baños, cocina independiente y equipada que da acceso a un jardín de 160 m2. En la zona común se encuentra una piscina comunitaria

Dúplex al lado de la playa de Ris en Noja.

Dúplex al lado de la playa de Ris en Noja.

¿Te gustaría visitarlo? GESTIONA INMOBILIARIA te dará una cita e información acerca de este dúplex en venta en Noja.

Dúplex con piscina en el centro de Noja

Y terminamos también en Noja, en una urbanización muy céntrica que cuenta con zonas ajardinadas, infantiles y piscina comunitaria. La vivienda se distribuye en dos plantas y consta de salón-comedor,  2 habitaciones, cocina independiente con acceso a una bonita terraza y 2 cuartos de baño. El precio incluye una plaza de garaje doble. 

Dúplex con piscina en el centro de Noja.

Dúplex con piscina en el centro de Noja.

Más información y fotografías del dúplex en venta en el centro de Noja, que viene de la mano de GESTIONA INMOBILIARIA.