Esta semana en nuestro artículo de vivienda, nos quedamos en la capital. Aquí hemos encontrado diferentes pisos en venta en Bilbao, con precios que no superan los 160.000 euros. Inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios, listos para que los visites.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN BILBAO

Piso en Ibaizabal-Abusu, Bilbao

Si eres de los que te gusta disfrutar de la luz, nada mejor que esta vivienda totalmente exterior, situada en una planta 12º con ascensor. Se distribuye en salón, 3 habitaciones, baño, y cocina amueblada. Además, el piso cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio. 

Piso en Ibaizabal-Abusu, Bilbao --

Más información y fotografías en piso en venta en Ibaizabal-Abusu, Bilbao, que te trae Housell. 

Apartamento en el Casco Viejo de Bilbao

En el corazón de Bilbao, en concreto en el Casco Viejo, encontramos un piso exterior con dos balcones a la Calle Somera. Cuenta con amplio dormitorio, cocina americana amueblada, zona de estar y un cuarto de baño reformado con plato de ducha.

Apartamento en el Casco Viejo de Bilbao

Gestiones Zuretxe te dará más información y fotografías del piso en venta en el Casco Viejo de Bilbao.

Piso al lado de la Plaza Rekalde, Bilbao

Estupendo piso de 68 m2, ideal para reformar. Se encuentra a pocos metros de Plaza Rekalde y con acceso directo al parque de Amézola. Se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina equipada con zona de comedor, baño completo con bañera y ventana y despensa. El edificio cuenta con ascensor y está rodeado de todos los servicios esenciales. 

Piso al lado de la Plaza Rekalde, Bilbao

E&F Asesores se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de  piso en venta en Rekalde, Bilbao.

Piso de 2 dormitorios en el barrio de San Inazio, Bilbao

Visitamos una vivienda exterior y muy luminosa, a la entrada de Peñascal. Se trata de un piso de 50m2 repartidos en 2 habitaciones, sala, cocina reformada y equipada y baño con chorros de hidromasaje. 

Piso de 2 dormitorios en el barrio de San Inazio, Bilbao

Más información y fotografías del piso en venta San Inazio, Bilbao, que viene de la mano del profesional Inmobiliaria Aurrerá.