Acaba la Navidad y llegan las esperadas rebajas de enero, incluso al mercado inmobiliario. Esto es un importante atractivo para todo aquel que esté buscando vivienda en estos momentos. Por eso, empezamos el año con estos pisos en venta en Bilbao, los cuales han bajado los precios.  

Piso con trastero y garaje junto a la Basílica de Begoña

Piso rebajado con 104 m2 y totalmente exterior. Cuenta con 3 habitaciones (antes 4), 2 cuartos de baño, salón con tres ventanales y salida a terraza y cocina equipada con tendedero,trastero y parking privado comunitario al aire libre, con barrera y mando para los residentes.

Piso con trastero y garaje junto a la Basílica de Begoña

E&F Asesores se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de este piso en venta junto a la Basílica de Begoña, Bilbao. 

Piso reformado en la Avenida del Pintor Lecuona, Bilbao

Visitamos un precioso piso reformado, cuyo precio se ha rebajado en 17.000 euros. Es una vivienda exterior en perfecto estado de conservación, que tiene 70 m2 útiles y que consta de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina amueblada e independiente con salida a balcón y 2 cuartos de baño. Además, dispone de un aparcamiento en el mismo edificio.

Piso reformado en la Avenida del Pintor Lecuona, Bilbao --

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao, que viene de la mano de Housell. 

Piso con garaje en el mismo edificio en Txurdinaga

Con una reciente bajada de precio de 7.000 euros, entramos a una propiedad con garaje. El edificio se encuentra cerca de zonas verdes, colegios, supermercados y centros de salud. La vivienda cuenta con una superficie de 106 m2, distribuidos en salón comedor con amplios ventanales, cocina totalmente equipada con zona de tendedero, 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, uno con bañera de hidromasaje.

Piso con garaje en el mismo edificio en Txurdinaga

Bertegi Gestores Inmobiliarios os dará más información sobre el piso en venta en Txurdinaga, Bilbao. 

Piso con terraza en Iralabarri

Ubicado en un edificio de 4 plantas con ascensor, encontramos un estupendo piso exterior en la calle Reyes Católicos. Se distribuye en 2 habitaciones, salón, cuarto de baño con ventana y cocina con salida a terraza. Situado a pocos metros de la estación de tren y a unos minutos del Parque de Amézola. 

Piso con terraza en Iralabarri

Más información y fotografías en piso en venta en Iralabarri, Bilbao.