Con la llegada del nuevo año son muchos los que afrontan nuevos proyectos. Muchos de ellos están ligados al tema de la vivienda, a los planes por emanciparse, independizarse, cambiarse de ciudad o lanzarse a vivir en pareja. Para cada una de estas situaciones, hay una solución ideal en lo que a alojamiento se refiere. Se trata de viviendas en alquiler, perfectas para estos inicios. Este es el caso de los siguientes pisos en alquiler en Bilbao, listos para ser habitados por sus nuevos inquilinos.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso de alquiler en el Casco Viejo de Bilbao

Tucasa

Empezamos nuestra selección en el Casco Viejo de Bilbao, donde hemos visitado un acogedor piso exterior muy luminoso que tiene 54 m2. Consta de un dormitorio, salón-comedor con cocina americana y un baño. Lo entregan amueblado. 

Más información y fotografías en piso en alquiler en el Casco Viejo de Bilbao, que viene de la mano de Bertegi Gestores Inmobiliarios. 

Alquiler de piso en la zona de Zabalburu, Bilbao

Tucasa

Si lo que buscas es un inmueble reformado, cómodo y cerca del centro, te presentamos este apartamento ideal para una o dos personas Se encuentra justo al lado de la plaza Zabalburu. Consta de zona de descanso con baño amplio, más sala de estar y estudio, con cocina equipada en un solo espacio. Suelo de madera laminada y ventanas nuevas en PVC. 

Más información y fotografías en piso en alquiler en Zabalburu, Bilbao, que podrás visitar con HousingAnywhere.

Piso en alquiler en Sarriko, Bilbao

Tucasa

En esta ocasión nos trasladamos a la zona de Sarriko, a una vivienda de 60 m2 con 2 amplias habitaciones, salón de estilo rústico con un gran ventanal, cocina con todos los electrodomésticos y baño con ducha. Además, el piso cuenta con un pequeño trastero con estanterías

Spotahome nos facilita toda la información necesaria y fotografías de este piso en alquiler en Sarriko, Bilbao

Alquiler de piso con vistas al parque Doña Casilda, Bilbao

Tucasa

Y por último, si lo que necesitas es una vivienda de alquiler más grande, hemos encontrado un piso de 120 m2 con 3 habitaciones y 2 cuartos de baño completos, uno de ellos en la habitación principal. 

Inmobiliaria Gran Bilbao es el profesional que gestiona y ofrece más información de este piso en alquiler en Bilbao.