Vivir en Bilbao no está ligado a hacerlo en un piso. La villa cuenta también con impresionantes casas en venta en Bilbao, en las que disfrutar de más metros cuadrados, salidas al exterior e intimidad. Este es el caso de las viviendas que vamos a visitar cómodamente en este artículo.

  

CASAS EN VENTA EN BILBAO

CASA CON JARDÍN EN EL BARRIO DE LA PEÑA, BILBAO

Fantástica vivienda independiente, con 315 m2, situada en el barrio de La Peña. Tiene cuatro plantas, que se dividen en magníficas estancias, entre ellas 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Además, tiene garaje para dos coches y terreno ajardinado de 650 m2 con árboles frutales. El inmueble tiene todos los servicios cerca como supermercados, transporte, colegio, ambulatorio y polideportivo.

Más información y fotografías en casa en venta en el barrio de La Peña, Bilbao, que te enseñará Gestiones Zuretxe. 

Casas a la venta en Bilbao

CASA EN VENTA EN ABUSU, BILBAO

Nos abren las puertas de un espectacular chalet de 190 m2 de superficie y 30 m2 de parcela, en la que disfrutar del aire libre. La vivienda está situada en una zona tranquila y muy cerca de la parada de metro, de autobús y de la estación de tren. También de cuatro plantas, la casa se distribuye en un salón con chimenea,  cocina amueblada e independiente, 4 dormitorios y 4 baños.También cuenta con terraza y trastero. 

Más información y fotografías en casa en venta en Abusu, Bilbao, que nos trae Housell. 

Viviendas a la venta en Bilbao Gaizka Ballesteros

VENTA DE CASA EN RESIDENCIAL MIRADOR DE DEUSTO, BILBAO

Con excelentes vistas a Bilbao, en un entorno tranquilo, pero a la vez bien comunicado, entramos a un magnífico chalet en la urbanización privada Residencial Mirador de Deusto. Se trata de una vivienda con 200 m2 útiles, divididos en cuatro plantas con ascensor, 4 dormitorios y 3 baños.  El sótano del inmueble cuenta con 58 m2 que se dividen en garaje para dos vehículos,  txoko y trastero.

Más información y fotografías en casa en venta en el Residencial Mirador de Deusto, Bilbao que podrás visitar de la mano de E & F Asesores. 

Viviendas a la venta en Bilbao

Recordarte que si que si dispones de inmuebles de estas características en Bizkaia y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.