Mediaset quiere resultados inmediatos y sigue tomando decisiones para intentar reflotar las audiencias de Telecinco, sobre todo en la franja de la tarde. Ya hace semanas que se sabe que Sálvame acabará definitivamente, después de 14 años de emisión, el 23 de junio, pero este viernes se ha conocido por sorpresa que antes de que llegue esa fecha, concretamente desde el lunes 12, ya no habrá Sálvame Limón.

Es decir, que Sálvame queda mutilado y pierde su primer tramo para las dos semanas que le quedan de vida, en las que quedará reducido a unas dos horas, más una hora de añadido en Mitele Plus. Lejos quedan ya los tiempos en los que duraba cinco horas, de 16 a 21 horas, entre el informativo de sobremesa de David Cantero e Isabel Jiménez y el nocturno de Pedro Piqueras.

El motivo de este recorte es que han decidido estrenar ya, este próximo lunes, la serie diaria Mía es la venganza, que se emitirá desde las 15.45 horas de lunes a viernes y está protagonizada por Lydia Bosch, José Sospedra, Natalia Rodríguez, Begoña Maestre y Elena Furiase, entre otros.

Lydia Bosch, en 'Mía es la venganza'. Pedro Valdezate

Producida por Mediaset en colaboración con Alea Media, Mía es la venganza mezcla en sus tramas amor, pasión, venganza, secretos inconfesables y misterios y aborda temáticas contemporáneas, como el empoderamiento de la mujer y la diversidad.

Sinopsis de 'Mía es la venganza'

Un automóvil se precipita en un lago y comienza a hundirse en el agua. En el interior del vehículo se encuentran Sonia y dos niñas pequeñas que viajan en el asiento trasero ajenas al destino que les aguarda. El tiempo apremia y la mujer, desesperada, trata de liberar a las niñas, hasta que descubre que apenas tiene margen para salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia, mientras la otra, atrapada en el coche, aguarda impotente la muerte. 

Dos décadas después del terrible suceso, Sonia es la influyente y poderosa propietaria del exclusivo club deportivo Los Olivos y la niña a quien salvó, Olivia, la hija que a pesar de sus intentos nunca logra satisfacer las expectativas de su madre. Ninguna ha podido olvidar esa trágica tarde y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven atormentado a quien aquel desgraciado accidente arruinó su vida y truncó sus sueños siendo un niño, está dispuesto a ejecutar un estudiado plan de venganza para hacer sufrir a Sonia y Olivia tanto como le hicieron padecer a él. Sin embargo, los sentimientos se interpondrán en su camino, llevándole a afrontar un gran dilema: escoger el amor o llevar hasta el final su particular ajuste de cuentas.