Este miércoles tuvo lugar en 'First Dates' una de las citas más desastrosas y con mayor número de improperios que se recuerdan. Eloy y Mercedes llegaban al restaurante más famoso de la televisión con la esperanza de encontrar el amor pero no hubo 'feeling' en ningún momento.

Eloy, exmilitar, venía de Córdoba buscando una chica normal con la que poder mantener una relación seria. Reconocía que no le había ido bien en el amor y no sabía que lo que le esperaba iba a ser aún peor.

Su cita era Mercedes, una camarera que llegaba al 'date show' con la esperanza de encontrar a alguien que le fuera fiel y que “tuviera pelo”, condición que Eloy no cumplía.

La incomodidad de Mercedes era patente nada más sentarse junto a Eloy en la barra de Matías. La camarera intentaba evitar cualquier contacto visual con Eloy.

"A mi me gustan delgadas"

Ya en la mesa, con el primer plato delante, Mercedes no pudo contenerse. “Eres agradable pero no me atraes físicamente, la verdad. No me gustan los hombres calvos, perdón por la expresión”. A Eloy no le sentó nada bien este comentario y l e respondió con un buen ‘zasca’: “No te preocupes a mí me gustan delgadas”.

La tensión iba creciendo y no habían ni acabado el primer plato. Ninguno de los dos quería continuar con la cita. “Pues ya está. Es que me siento bastante incómoda contigo”, dijo ella. “Pues nada, yo también estoy incómodo contigo. Obviamente no nos gustamos ninguno de los dos”, añadió él.

Eloy se levantó para advertir a los camareros de que se marchaban. "No la soporto. Ella se siente incómoda. A mí me gustan delgadas pero eso no quita que pueda sentarme en una mesa con alguien que no lo esté y podamos tener una conversación", dijo Eloy a cámara.

Mercedes, por su parte, insistía que le gustaban los hombres con pelo y que le gustaría venir otro día y conocer a otra persona.