First Dates se queda definitivamente sin una de sus caras más conocidas y queridas: Lidia Torrent. La catalana, de 29 años, así lo ha confirmado en sus stories de Instagram, poniendo fin a siete años en el equipo de camareros, los mismos que lleva en antena el programa de citas de Cuatro.

“Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables, ha escrito junto a una foto en la que posa junto a Carlos Sobera, el presentador del programa. “Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión. Después de 7 años termino esta etapa con ganas de defender nuevos retos y proyectos, agradecida por tanto y por todo”.

El mensaje de despedida de Lidia Torrent.

El mensaje de despedida de Lidia Torrent. Instagram (@lidiatorrentanca)

Torrent llevaba unos meses lejos de First Dates debido a su maternidad: el 17 de diciembre nació Elsa, la hija que ha tenido con Jaime Astráin, y en su baja su sustituta fue su madre, Elsa Anka. Parecía que tras unos meses retornaría al programa pero no ha sido así.

Con el adiós definitivo de su camarera más popular, los responsables del reality han movido ficha para hacerse con alguien que la supla de forma estable, y la persona elegida ha sorprendido a propios y extraños, ya que se trata de una participante en la edición que se está emitiendo actualmente de La isla de las tentaciones. Se trata de Laura Boado, una joven coruñesa de 24 años, que ya ha comenzado las grabaciones y cuyo debut sustituyendo a Elsa Anka llegará a las pantallas a finales de mayo.

“No puedo estar más feliz de daros esta noticia, gracias a todos de verdad, por la oportunidad y por confiar en mí”, ha escrito Boado en sus stories. La joven de Santiago de Compostela acudió al reality de la República Dominicana enamorada de su novio, Alejandro, pero en el último programa emitido ha caído en la tentación con Saúl, aunque aún no se sabe cómo saldrá la pareja de la isla.