Georgina Rodríguez visitó este miércoles ‘El Hormiguero’ para presentar la nueva temporada de su docuserie “Soy Georgina”, que se estrena mañana viernes en Netflix. La mujer de Cristiano Ronaldo contó cómo era su vida familiar con la estrella portuguesa y dio algunos detalles sobre la educación de sus hijos que han levantado un aluvión de críticas en las redes sociales.

La influencer se mostró nerviosa al principio de la entrevista ya que, tal y como reconoció, era la primera vez que la entrevistaban en directo en televisión. Sobre su serie, señaló que los espectadores la van a disfrutar. “Esta temporada he viajado mucho. Tuvimos un parón y las grabaciones han durado mucho más. Y gracias a eso he podido incluir muchas más cosas”, comentó.

La parte más polémica de la entrevista llegó cuando habló sobre la educación de sus hijos. "Siempre inculcamos a nuestros hijos que hay que agradecer y respetar", comentó al hilo de que la cantante Rosalía les había recibido tras un concierto.

También relató el peculiar método que usa para que sus hijos coman: "Les digo que la comida no se deja y que si no para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar".

Ante este curioso método, las redes sociales reaccionaron con una oleada de críticas hacia Georgina.