Miguel Bosé ha retornado a la televisión después de muchos años de ausencia con el programa Cover Night, en el que concursantes famosos interpretan sus particulares versiones de canciones muy conocidas de la historia de la música con la intención de pasar rondas. Un talent show que presenta Ruth Lorenzo y que tiene como miembros del jurado a Bosé, Mónica Naranjo Chanel Terrero y Juan Magán.

El programa se estrenó el jueves 2 de marzo en La 1 con una buena audiencia, quizá porque llegó tras el Real Madrid-Barcelona de semifinales de la Copa del Rey, pero en la segunda emisión perdió la mitad de los espectadores. Ese hundimiento llevó a TVE a moverlo a la noche de los sábados, donde ha recuperado algo de audiencia aunque lejos de la que cosechó en su debut.

Unas cifras que no parecen muy jugosas para el coste que tiene el espacio, un presupuesto en buena parte destinado a las nóminas a los miembros del jurado, especialmente Miguel Bosé. Según ha publicado El Debate, el cantante se embolsa nada menos que 40.000 euros por cada programa que se emite, muy por encima de los 30.000 que se lleva Julia Otero en Días de tele, otra de las apuestas de La 1 para esta temporada.