Su enfrentamiento en directo con Cristina Porta le ha costado a Marta Riesco un grave ataque de ansiedad que ha compartido a través de las redes sociales. La reportera de Telecinco se ha roto por completo como se puede apreciar en un vídeo que ha colgado en los 'stories' de su perfil de Instagram, en el que se la ve seriamente afectada por lo ocurrido y en el que denuncia que le han prohibido volver a hacer directos.

"Estoy con un ataque de ansiedad nuevo brutal. Como sabéis hace 48 horas, los mismos que me acosaron laboralmente hasta llevarme a tratamiento psiquiátrico volvieron a hacer que me pusiese mala, increpándome, riéndose de mí, provocándome y haciéndome la vida imposible como ya me la hicieron", escribía la periodista junto a una fotografía en la que se la ve destrozada.

Marta Riesco Instagram

Posteriormente subía un vídeo explicando su situación. "Hace 48 horas fui a hacer un reportaje. Cuando llegué allí, me pusieron al lado de Sálvame, programa al que le tengo terror por todo lo que me han hecho. Esta chica - en referencia a Cristina Porta- empezó a increparme y hacerme preguntas sobre mi pareja y preguntas para sacarme de quicio. Al final entré y me enfadé cómo visteis. Les dije que, por favor, me dejaran de acosar, cómo ya habían hecho, y que qué pensaba Borja Prado de todo esto. Después los colaboradores jalearon y dijeron que yo estaba loca", comenta la reportera entre lágrimas.

"No puedo volver a hacer directos porque no me está permitido meterme con esas personas de la cadena que me han hecho tanto daño. Si ellos se meten conmigo sí está permitido. Lo que no puedo hacer es yo en directo meterme con ellos. Todas las cosas que dije son ciertas. Solo que ellos no quieren que deje mal a esas personas", comenta muy afectada.

Según Marta, "de nuevo, los abusadores vuelven a ganar". A su juicio, "todo se reduce a que yo me vaya y me quede callada ante los ataques. Solo he querido seguir trabajando, dando exclusivas y trabajando. Y ahora es a mí a quien se me castiga por responder al mismo nivel que ellos".

Riesco, de 35 años, señala que quiere denunciar públicamente lo que le ha ocurrido "aunque tenga consecuencias" porque "la gente tiene que saber lo que estoy viviendo y lo complicado que ha sido este año para mí". Y ante lo que le pueda ocurrir "culpo a La Fábrica de la Tele", productora de 'Sálvame' .