María Escoté formó parte del plantel de concursantes de la última edición de ‘MasterChef 7’, donde compartió cocinas con Patricia Conde, además de con otros rostros conocidos.

Conde consiguió llegar a la semifinal del programa tras haber sido eliminada y haber vuelto al concurso en la repesca, sin embargo, después de que finalizara el concurso, comenzó a arremeter contra el formato de TVE creando una gran polémica

Muchos de los participantes del programa se pronunciaron al respecto de las palabras de la vallisoletana defendiendo al ‘talent’ de cocina y ahora la última en pronunciarse ha sido María Escoté.

MARÍA ESCOTÉ DESMIENTE A PATRICIA CONDE 

María y Patricia tuvieron una buena relación durante su participación en ‘MasterChef’, pero ahora su relación se ha truncado, según ha contado la diseñadora a Gtres.

"Yo durante el programa tuve muy buena relación con Patricia. De hecho, mientras se ha estado emitiendo hemos tenido muy buena relación. Esto ha sido así hasta el final, cuando ella se ha sentido de esta manera y ya no tengo relación con ella. No sé lo que le ha pasado y como tampoco ha acabado de explicarlo...", comenta Escoté, tras las acusaciones de Patricia Conde al programa en las que apuntaba que la habían perjudicado en las pruebas y aseguraba que dos de sus compañeros se drogaban.

María Escoté ha dejado claro que en su caso la experiencia ha sido muy diferente.

"Creo que mis compañeros de esta temporada estamos todos en la misma línea. Todos nos llevamos muy bien y estamos de acuerdo en que lo hemos pasado muy bien, de que es un programa en el que se nos ha tratado superbién y nos hemos sentido muy a gusto", explicaba. 

En cuanto a la afirmación de Patricia sobre las drogas en el concurso, la juez de ‘Maestros de la costura’ también ha dado su opinión

"Es un tema que a mí no me interesa. Es un programa de personas adultas. Evidentemente, yo no he visto las drogas por ningún lado, pero es que ni me importa ni me interesa. Yo creo que cada persona es responsable y tiene que hacer con su vida lo que quiera. Yo no soy nadie para juzgar a nadie", deja claro.