Antena 3 decidió mantener este martes la emisión de ‘Y ahora, Sonsoles’ a pesar de ser un día festivo y la presentadora comenzaba con el tema por excelencia de la tarde, la eliminación de la selección del Mundial de Qatar. 

Sonsoles Ónega daba comienzo a una nueva entrega de su programa, como cada tarde, un formato centrado especialmente en la actualidad, y como es precisamente esa actualidad la que manda en el espacio televisivo, la conductora televisiva no ha podido dejar pasar la última noticia de la tarde, la eliminación de la selección española del Mundial tras hacer totalmente el ridículo en la tanda de penaltis, después de no haber sido capaces de marcar ni un solo gol a Marruecos tras 120 minutos de partido. 

EL ‘ZASCA’ DE MIGUEL LAGO A SONSOLES ÓNEGA

La periodista daba paso a la derrota comentando: “Buenas tardes, no ha podido ser. España eliminada del Mundial no hemos sido capaces de meter ni un penalti a Marruecos. Han tirado tres y los tres los hemos fallado”, decía Ónega, antes de dar paso a la conexión tanto con Madrid como con Barcelona, para interesarse por cómo estaban los ánimos en las dos ciudades, antes de dar paso a los colaboradores de la tarde para que pudieran dar su opinión sobre lo ocurrido en el estadio qatarí. 

Sin embargo, al abrir el debate, la presentadora quiso darles paso con un controvertido comentario que no tardó en rectificar al darse cuenta de que podría tomarse como un comentario con tintes machistas, y que Miguel Lago no dudaba en aprovechar para lanzarle un zasca muy directo a la televisiva. 

“Hoy estoy rodeada de hombres, me viene muy bien para preguntaros o pediros una valoración”, decía Sonsoles al preguntarles por el resultado del partido, dando a entender con sus palabras que por ser hombres tendrían mayor criterio a la hora de opinar, algo que ella misma rectificaba al instante asegurando que no lo decía “porque las mujeres no sepamos”

Ante las controvertidas palabras de la comunicadora, Miguel Lago le lanzaba un ‘zasca’:  “Te has ido enterrando tú solita, nosotros no hemos dicho nada”, comentaba antes de dejar clara su opinión sobre lo ocurrido en Qatar y enviar un contundente mensaje a Luis Enrique: “Yo solamente voy a decir una cosa. He sido muy beligerante con Luis Enrique, pero dije que durante el Mundial no, pero Luis esto con Iago Aspas no pasaba, te lo dije”, sentenciaba el colaborador televisivo.