Sonia Monroy lleva años intentando hacerse un hueco en Hollywood y podría haberlo conseguido ya. De momento ha sorprendido a todos anunciando a través de las redes sociales que participa en la nueva temporada de la mítica serie Anatomía de Grey. No sabemos si se trata de un papel puntual o bien tendrá continuidad.

La actriz ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece ataviada de enfermera. “Hoy estoy aquí en un rodaje haciendo mira... de enfermera. Aquí en Los Ángeles, en Hollywood, en una serie muy famosa que se llama, no sé si la conocéis. 19 años que lleva esta serie, madre mía, y estoy muy feliz de estar aquí con ellos. Tengo que volver al set, adiós”, dice Monroy.

Te puede interesar:

En una de sus stories de Instagram, la catalana ha mostrado escenas en el set de grabación de la ficción e incluso en una de ellas se podía ver una claqueta que decía: “Enfermera Monroy de guardia”. Asimismo, ha enseñado los carritos con los que los actores se desplazan por los estudios de grabación.

La decimonovena temporada de la serie sobre la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) está disponible en Disney+ desde el pasado 2 de noviembre. Cinco nuevos residentes se han incorporado a la plantilla del Grey Sloan Memorial Hospital, donde todos los días se enfrentan a situaciones de vida y muerte.