Tras su sonada ruptura con Iñigo Onieva después de la filtración de un vídeo en el que el empresario salía en compañía de otra mujer, Tamara Falcó no quiso bajar su ritmo de trabajo y reapareció tan solo unos días después en un photocall en el que habló de lo sucedido, y desde entonces ha seguido desarrollando su trabajo con normalidad, incluida su aparición semanal en ‘El Hormiguero’ en la tertulia de actualidad, donde no ha desaprovechado la oportunidad de hablar de su separación en cada una de sus apariciones. 

Sin embargo, este jueves la aristócrata se ausentaba del programa, algo que quedó patente al no aparecer en el baile inicial del espacio televisivo e hizo saltar todas las alarmas y comenzó a ser muy comentado en redes sociales, debido, entre otras razones, a que numerosas voces han pedido la salida de la hija de Isabel Preysler de la televisión tras sus controvertidas declaraciones en un congreso ultra católico en México, por las que se la tachó de homófoba. 

A pesar de las especulaciones sobre una posible salida de la televisión, Pablo Motos quiso dejar claro que ese no ha sido el motivo de la ausencia de la colaboradora

¿POR QUÉ NO ACUDIÓ TAMARA FALCÓ A ‘EL HORMIGUERO’?

La última vez que Tamara apareció en ‘El Hormiguero’ fue el pasado jueves, cuando se vio obligada a dar explicaciones por sus polémicas palabras en el XIV Congreso Mundial de las Familias en México, algo que ella justificó diciendo que sus palabras se habían sacado de contexto. 

"En ningún momento hice ninguna alusión a ningún colectivo LGTBIQ+ ni nada por el estilo. Nada más lejos de mi intención. Ahora mismo han decidido utilizar esas palabras en mi contra. De verdad, si algún colectivo que se ha visto afectado por estas palabras, como así ha sido, porque me lo han dicho mis amigos, a los que han atacado, yo pido disculpas", dijo antes de anunciar que era la última vez que hablaría del tema. 

Ahora, justo una semana más tarde, ha desaparecido del programa haciendo saltar las alarmas, sin embargo, sus seguidores pueden estar tranquilos, la marquesa de Griñón no ha sido apartada del programa, sino que tal y como ha explicado Pablo Motos, su ausencia se debe que "está de viaje, haciendo una cosa", aunque no ha querido entrar en más detalle explicando que "he estado a punto de decir dónde está, pero no podemos decir dónde está porque se le llena de paparazzi y queremos dejarle tranquila".