‘Pesadilla en el Paraíso’ sigue con su estrategia promocional antes de su estreno en Mediaset y poco a poco va desvelando los nombres de los concursantes que participarán en el nuevo reality que tendrá lugar en Cádiz. 

Pipi Estrada se convirtió en el primer nombre confirmado, más tarde fue Omar Sánchez quien confirmó su participación en el programa, y ahora se ha revelado el inesperado nombre del tercer concursante, la primera chica de la edición, Gloria Camila

GLORIA CAMILA, TERCERA CONCURSANTE DE ‘PESADILLA EN EL PARAÍSO’

El programa ‘Ya es verano’, precisamente el espacio televisivo en el que Gloria Camila se estrenaba como colaboradora la pasada semana, era el encargado de anunciar su nombre como nueva concursante del próximo reality de Mediaset y lo ha hecho mediante una charla en directo con la protagonista. 

Frank Blanco, presentador del formato de los fines de semana, quiso saber cuáles eran las razones que habían llevado a la hija de Ortega Cano a aceptar embarcarse en esta nueva aventura, una pregunta ante la que ella ha sido muy clara. 

"Prefiero irme a ordeñar vacas ahora mismo", decía tajante la hija de Ortega Cano, en referencia a las numerosas polémicas que envuelven actualmente a su familia, en especial a su padre, de la que ella es su mayor apoyo. 

De hecho, la nueva concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ también ha hablado de lo que más le preocupa a la hora de entrar en el concurso y ha explicado por qué no se va del todo tranquila a este nuevo proyecto. 

La colaboradora televisiva ha destacado que su padre "es una de las partes que me preocupa más. No me voy tranquila del todo. Me encantaría estar aquí y apoyarlo. Pero creo que nos va a venir bien hacer caminos separados y que él tome sus decisiones", comentaba durante su conexión con ‘Ya es verano’. 

Aun así, Gloria Camila está decidida a disfrutar la experiencia al máximo en el que será el segundo reality en el que participa tras su paso por ‘Supervivientes’ hace unos años, y sus compañeros del nuevo programa de los fines de semana, ‘Ya es verano’, le han encargado su primera misión y le han pedido que les lleve leche recién ordeñada, un reto que ella ha cumplido a la perfección. 

"No protestes, que solo llevas ahí cinco minutos... Anda la que te espera", le decía Frank Blanco con humor en referencia a las dificultades a las que todos los concursantes del reality tendrán que enfrentarse en los próximos meses.