Debido a la situación actual provocada por la crisis sanitaria global, algunos estrenos de los próximos episodios de las series disponibles en la oferta de Movistar+ han visto paralizado su doblaje al castellano de forma temporal por la seguridad de sus trabajadores. Esta circunstancia afecta directamente a todos aquellos clientes que optan por ver los contenidos doblados. No obstante, aquellas series que no hayan visto comprometido su rodaje ni su postproducción seguirán estrenándose pegadas a su país de origen en su fecha habitual en versión original con subtítulos en español (VOSE).

"Fargo"

Algunas de las series que se verán afectadas son "Outlander", "Black Monday", "Will and Grace", "Better call Saul", "El joven Sheldon", "Animado presidente", "Riverdale" y "The blacklist". Por otro lado, la cuarta temporada de "Fargo", que debía llegar en abril, se ha cancelado por el momento.

La plataforma de Telefónica se une así a HBO, que ya anunció la semana pasada que la emisión de sus series internacionales se vería afectada por la paralización del doblaje y que estas pasarían a emitirse en versión original subtitulada en español.