Un individuo, de 37 años de edad, ha sido detenido durante la madrugada de este domingo en Barakaldo como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir con un cúter a otro varón en el transcurso de una pelea.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las cuatro y media de la madrugada, una dotación de la Ertzaintza se ha aproximado a la calle Fueros de Barakaldo tras tener conocimiento de que en las inmediaciones de un pub se estaba produciendo una pelea.

Una vez en el lugar se ha podido comprobar que en la reyerta un hombre había resultado herido y presentaba un corte en una mano, del que sangraba abundantemente, y otro pinchazo a la altura del cuello.

El herido ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario y se ha procedido a la detención del individuo acusado por la víctima y por varios testigos como autor de la agresión, en cuyo poder ha sido localizado el cúter con el que habría causado los cortes al denunciante.

El arrestado, al que se acusa de un presunto delito de lesiones con arma blanca, ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites y ser puesto a disposición judicial.