La casa de campo de Argamasilla de Calatrava desde la que se produjo el tiroteo que acabó con tres personas fallecidas la pasada semana ha quedado arrasada por las llamas en un incendio que se ha iniciado en la noche de este miércoles.

Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se inició sobre las 21.30 horas de este miércoles y no ha habido que lamentar víctimas.

En el momento del inicio del incendio, no había nadie en el interior de la vivienda, si bien todo apunta a que ha podido ser provocado, por lo que la Guardia Civil investiga lo sucedido.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado tres dotaciones de bomberos del parque de Puertollano, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El incendio ha quedado totalmente extinguido sobre la medianoche del miércoles al  jueves.

La vivienda que ha ardido esta noche es donde Alfonso L.G., un vecino de Argamasilla de Calatrava, se atrincheró y fue abatido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tras matar a dos personas -uno de ellos un policía local del municipio y otro, un agricultor de 60 años, también vecino del pueblo-.

Además, Alfonso golpeó a su padre de 81 años e hirió de bala a otro policía local y a un agente de la Guardia Civil.